Inmuebles destacados

Destacados

Tipo de listado:
  • 2 Encontrados

Casas o chalets, Pareadas, Venta

Urb La piquera de rosales , Rumoroso, Cantabria
170.000 €

Chalet Adosado  en Esquina en Rumoroso, Tres habitaciones, salón, cocina independiente y  dos baños. Acceso a la vivienda desde el garaje; Garaje para dos coches.

El chalet de dos plantas está distribuido es su planta baja con una bonita cocina, un aseo , salón y garaje. En la planta superior tienes tres habitaciones

 Pequeño Jardín .Terraza y Calefacción.  Urbanización con piscina . A un paso de la Autovía con todas las direcciones. Zona tranquila. 

hace 9 días

Casas o chalets, Venta

Bº San Pedro , Rumoroso, Cantabria
138.000 €

Ahora que valoramos el lujo de tener una casa con jardín, te ofrecemos ésta propiedad, que podrían ser perfectamente dos casas en una. Ideal para padres e hijo con su familia, o porqué no, para hacer un bonito apartamento en la parte baja y alquilarlo para obtener una buena rentabilidad. Situada en la zona de Polanco, con muy fácil comunicación a Torrelavega y Santander, y a pocos km. de las bonitas playas de Suances. La propiedad se compone de planta baja con salón con chimenea, cocina americana, dos habitaciones, hueco para un baño (sin hacer) y trastero. La vivienda de la planta alta se compone de hall, salón-comedor, , baño y tres dormitorios. Dispone de calefacción de propano. Posibilidad de acondicionar el bajo cubierta (2 metros a cumbre). Adosado a la vivienda dispone de la antigua cuadra y pajar, que hace las veces de garaje y trastero, aunque también se le podrían dar otros usos. Y, cómo no, un maravilloso jardín del que disfrutar de buenos ratos de ocio, donde también quizá, te aficiones a tener tu propia huerta... ¿Porqué no vienes a verlo?

hace 369 días