La inmobiliaria



Nosotros

Pocas palabras bastan.
Con una amplia trayectoria en diferentes facetas del sector inmobiliario, hace más de 15 años nace Inmobiliaria Suances con la firme idea de proporcionar un servicio integral a todos aquellos clientes que se acercan a nosotros demandando nuestra ayuda para cualquier tipo de gestión relativa a inmuebles, ya sea compra, venta o alquiler.
Seriedad, profesionalidad y vocación de servicio son los pilares de nuestro negocio y, apoyándonos en ellos, ofrecemos a nuestros clientes toda la ayuda necesaria y un asesoramiento especializado no solo en el ámbito comercial sino también en el ámbito fiscal, técnico y jurídico.



Servicios

Reformas e Interiorismo
Realizamos el estudio y ejecutamos todo tipo de reformas: baños, cocinas, tejados, fachadas, comunidades de propietarios, etc.
Contamos con una amplia red de profesionales de todos los ámbitos con los que colaboramos desde hace muchos años y con los que prestamos a nuestros clientes el mejor servicio.

Vendedores
Contacte con nosotros si esta interesado en vender su inmueble y le realizaremos una valoración comercial sin compromiso. Contacte con nosotros para realizar una valoración de su inmueble, sin ningún compromiso por su parte.

Post-venta
Porque para nosotros la venta no finaliza en la notaría, la relación con nuestros clientes va mucho más allá. Tenemos una amplia gama de servicios para nuestros clientes: reformas, decoración, mudanzas, seguros, asesoramiento fiscal, etc. Llámenos y le ofreceremos el mejor servicio al precio más competitivo. 942 811 820.

Documentación
Documentación necesaria para la venta: Primera copia de la Escritura de compra (título). Último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Certificado de estar al corriente en gastos de la comunidad, expedido por el Administrador. Número de Identificación Fiscal (NIF). Poderes en caso de que la propiedad pertenezca a una sociedad o a otra persona física. Últimos recibos de los suministros de luz, agua, gas y teléfono para facilitar el cambio de domiciliación bancaria. Libro de Edificación para las viviendas que lo posean. Certificado de eficiencia energética.

Gastos
Impuestos a satisfacer por el comprador:
1. En el caso de primera transmisión, el 10% de IVA más el 1,5% de Impuesto de Actos Jurídicos Documentados
2. En el caso de vivienda de segunda o posteriores transmisiones, el 8% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales
3. Notaría y Registro de la Propiedad
Otros gastos del comprador (impuestos a satisfacer por el Vendedor):
1. Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía Municipal)
2. Impuesto Rendimiento Personas Físicas, (IRPF), en su caso